SERVICO ZONA MASCOTAS

Los perros son muy adorables, debemos tratarlos muy bien y darles mucho amor, pero nuestras mascotas salen a la calle, pisan barro, aveces huelen sus partes o las de sus amigos, te vamos a dar una serie de razones por las que traer la ropa de tus mascotas a Bloomest:

    1.- Por falta de espacio no solemos tener en casa 2 lavadoras y es ANTI-HIGIENICO lavar en la misma máquina la ropa de uso personal y la de nuestras mascotas. 

    2.-  Hacer una inversión mínima y comprar una lavadora pequeña, cuando tienes animalitos es MAS CARO que traer la ropa a Bloomest, además no te tienes que preocupar de nada, nosotros ponemos los detergentes y los desinfectantes.

    3.- Una pregunta. ¿NO QUEDAN PELOS EN LA LAVADORA? Siempre que utilizamos la lavadora de casa para lavar ropa de nuestras mascotas es necesario hacer un ciclo extra en vacío para limpiar y eliminar posibles restos de estos pelos, que de no hacerlo se pasarán a nuestra ropa personal, por tanto resulta doblemente costoso hacerlo en casa.

    4.- Lavar a mano la camita y ponerla al sol para secar, se queda un OLOR A HUMEDAD insoportable, lavando y secando en nuestra secadora eso no ocurre.

Sax (Alicante)

Nos encontrarás a 100 metros del Consum frente a Deposicompra.
Avda. Historiador Bernardo Herrero nº 3
03630 Sax (Alicante)
Tel.: 688 79 10 46
E-mail: sax@bloomest.es

688 79 10 46

NEWSLETTER

Regístrate y recibe nuestras ofertas periódicas.


Tras la lectura de la información, que consta en el art. 13 del D. Leg. 196/03 se autoriza el tratamiento de los datos para los fines allí indicados Suscríbase al boletín informativo.