CALIDAD MIELE

Sabías que...

Miele comenzó a crear sus primeras lavadoras hace más de 100 años, pero los primeros productos que lanzó al comercio fueron las centrifugadoras para la leche y las mantequeras con motor eléctrico. 

Miele es símbolo de fiabilidad incomparable y garantiza mejores resultados de lavado y secado para cada tipo de prenda; desde las delicadas de seda o lana, a las prendas difíciles de tratar como edredones, anoraks y ropa de trabajo.

La exclusiva cesta de nido de abeja y los programas especiales garantizan el cuidado de las fibras. La tecnología alemana Miele es un punto de referencia que representa SEGURIDAD y GARANTÍA para el cliente final.

Cada máquina Miele está estudiada en manera detallada, incluso la más simple, y viene sometida a controles minuciosos y pruebas extremas. Un gran ejemplo es el de la resistencia: en los laboratorios Miele cada máquina está puesta a prueba para funcionar hasta unas 30.000 horas.

Lavanderia Miele = HIGIENE GARANTIZADA

Durante cada lavado, las lavadoras utilizan productos de limpieza específicos que garantizan constantemente la máxima limpieza y seguridad.

Lavanderia Miele = PEQUEÑOS CONSUMOS, GRANDES RESULTADOS

Las máquinas dosifican automáticamente el suministro de detergentes, esterilizantes y suavizantes, en función del programa de lavado seleccionado, para optimizar el resultado y para que el cliente solo se deba ocupar de configurar el programa elegido.

Las instalaciones MIELE han sido estudiadas expresamente para garantizar la máxima comodidad y facilidad de uso para nuestros clientes. La capacidad de las lavadoras varía de 7 kg a 16 kg, y la de las secadoras de 9 kg a 18 kg. Esto garantiza que se puedan adaptar a todas las necesidades de lavado, desde una carga mínima a piezas muy voluminosas como cobertores y edredones. 

Lavanderia Miele = INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

El departamento de Investigación y Desarrollo Miele ha creado una línea de máquinas y programas específicos, con el objetivo de garantizar un lavado de excelencia y una larga vida útil de los componentes. Al mismo tiempo, se ha prestado especial atención para reducir al mínimo los costes de uso y mantenimiento, minimizando el derroche de agua y energía, dentro de una política de respeto para el medio ambiente.

Sax (Alicante)

Nos encontrarás a 100 metros del Consum frente a Deposicompra.
Avda. Historiador Bernardo Herrero nº 3
03630 Sax (Alicante)
Tel.: 688 79 10 46
E-mail: sax@bloomest.es

688 79 10 46

NEWSLETTER

Regístrate y recibe nuestras ofertas periódicas.


Tras la lectura de la información, que consta en el art. 13 del D. Leg. 196/03 se autoriza el tratamiento de los datos para los fines allí indicados Suscríbase al boletín informativo.